Sobre nosotros

Cicer es una marca Canaria nacida en 2014, aunque es en 2016 cuando nos mostramos al mundo con este logo, que poco a poco se fue modificando hasta el que lucimos ahora.

Nos centramos en el estilo surfero, prendas de vestir con diseños  inspirados en el surf, en un estilo de vida más relajado, en el respeto a la madre naturaleza, su protección y sobre todo, en lo que más nos gusta, el Mar.

 En Cicer estamos concienciados con el respeto a la naturaleza y por ello utilizamos, siempre que nos es posible, materiales ecológicos o sostenibles.

¿Por qué Cicer?

Nos atreveríamos a decir que el 100% de los surferos de Gran Canaria, y muchísimos de las islas vecinas, han cabalgado más de una ola en esta zona de la famosa playa de Las Canteras, y eso sin contar con la cantidad de principiantes que aprenden o se inician en esta cuna del surf, es por ello, junto con nuestra idea de llevar un nombre con sello canario, que desde que se nos pasó por la cabeza ya nada lo pudo reemplazar.

 

Misión

El objetivo de Cicer es ser un referente como marca surfera de Canarias, ser un apoyo a nuestros jóvenes para que con su empeño y trabajo duro puedan dedicarse a lo que les gusta, sin tener que verse limitados por las distancias o economía, ser una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente, nuestro hogar y concienciar sobre la devastación del ser humano en todo cuanto pisa y la necesidad de tomar cartas y equilibrar la balanza.

 

Pero, quienes somos, quiénes están detrás de todo esto:

Yo, Omar González,  fundador y creador de la marca, emprendedor de cabeza llena de ideas, un millón de inquietudes, entusiasta del deporte y amante de la Naturaleza.

Mayte; mi novia, cofundadora de Cicer, madre de mi hijo y emprendedora. Ella aporta el toque femenino, los consejos y el toque soñador que he necesitado para arriesgar en este camino

Mis padres y hermana; apoyo incondicional y quienes me han inculcado la idea de... "por qué no hacerlo yo mismo??" lo que me ha ayudado a economizar en muchos aspectos de la empresa y quienes me han ayudado en esos tantos momentos  complicados de montar todo esto.

Deriam;  el motor de mi vida y por ende el motor de mi sueño, al que quiero enseñar que los sueños se cumplen si se lucha por ellos.

Familiares y Amigos: que con su apoyo continuo, tanto en conversaciones como con la difusión de la marca en redes y entre sus amigos han conseguido que estemos aquí.

Y TÚ!, esa pieza fundamental que da sentido a todo.